Servicios

Traumatología y ortopedia

La traumatología es la rama de la medicina encargada del estudio de las lesiones en el aparato locomotor. En Clínica Veterinaria Gastaldi, nuestra capacitación y el empleo de las técnicas más vanguardistas nos permiten ofrecer un servicio único en la prevención, diagnóstico y tratamientos de diferentes problemas: óseos, artículares y musculares. Nuestro objetivo es conseguir la recuperación completa de tu mascota en el menor tiempo posible.

Artroscopia

Cirugía mínima invasiva que nos permite realizar procedimientos quirúrgicos en las articulaciones de nuestras mascotas. Los beneficios de estas técnicas nos proporcionan la disminución del dolor, de la inflamación y aumentan el tiempo de recuperación..

Laparoscopia

La laparoscopia es una técnica médica que nos permite la exploración y la intervención de tu mascota en el caso de que sea necesario. En nuestra clínica ofrecemos este servicio para realizar diagnósticos precisos e intervenciones quirúrgicas con recuperaciones más rápidas y menos dolorosas.

Cirugía de tejidos blandos

Cirugía que proporciona soluciones quirúrgicas de las diferentes patologías que afectan a la piel, musculatura adyacente y órganos internos tanto abdominales como torácicos.

Radiología digital

Contamos con un equipo de diagnóstico por imagen de última generación que nos permite obtener imágenes de mayor calidad y precisión.

Ecografía

Herramienta indispensable para el diagnóstico clínico de las diversas patologías que pueda sufrir tu mascota.

Medicina interna

Especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de las diversas enfermedades que puedan sufrir nuestros compañeros.

Servicio a domicilio

Ofrecemos servicio a domicilio para atender a sus mascotas en caso que fuese necesario.

Urgencias

Disponemos de un teléfono 24 horas a su disposición para poder atenderles.